v7.0

!Escúchalo!

VICEPRESIDENTA CONVERSA CON EDUCA SOBRE APERTURA SEMIPRESENCIAL DE CLASES



NDIGITAL.- La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, sostuvo este domingo una reunión, en el Palacio Nacional, con representantes de la entidad Acción Empresarial por la Educación (Educa).

Durante el encuentro, la vicepresidenta y los representantes de la institución conversaron sobre la educación y los planes a corto plazo, como los protocolos de salud para la próxima apertura semipresencial, y a largo plazo para fomentar el desarrollo del país.

La información fue ofrecida por Raquel Peña, a través de su cuenta de la red social Twitter.


Se recuerda que el presidente de Educa, Samuel Conde, ha abogado por la presencialidad de las clases con la aplicación de un plan piloto voluntario que empiece el primero de marzo en centros educativos públicos y privados.

Manifestó que la salud no es negociable y que lo primero que se debe tener presente es cuidar a todos los trabajadores de la educación: docentes y no docentes. No obstante, sostuvo que numerosos estudios han determinado que las escuelas son sitios seguros si se aplica la debida protección sanitaria.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...