v7.0

!Escúchalo!

VALLEJUELO: ESCUELA PRIMARIA ANACAONA RECONOCE MÉRITOS A 290 ESTUDIANTES



VALLEJUELO, San Juan, 18 Feb.- Hoy se conmemora el Día del Estudiante en República Dominicana, en momentos en que el mundo enfrenta los desafíos del Coronavirus, que ha provocado el cambio en muchos aspectos de la vida cotidiana, como lo es en la educación.

Es por ese motivo que en la Escuela Primaria Anacaona, fueron reconocidos unos 290 estudiantes por sus méritos académicos, aprovechando la ocasión de celebrarse su día.

El director del centro de estudios, Lic. José M. Peña Ogando, M.A., junto a su equipo de trabajo, organizaron la actividad en la que no solo se reconoce el esfuerzo de los estudiantes en medio de la pandemia, sino también el de tantos padres y tantas madres valientes que han asumido su rol de tutores, acompañando a sus hijos en el proceso educativo.

El Covid-19, ha venido a cambiar todo el Sistema Educativo, sin embargo hoy también se muestra el gran esfuerzo de los maestros de la Anacaona, por llevar el pan de la enseñanza a cada hogar de Vallejuelo, por lo que ellos también son reconocidos por tan ardua labor en los estudiantes.


Los estudiantes asistieron al acto con sus respectivos uniformes, siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias, para evitar la propagación del virus.

En la actividad se les entregó un pergamino y un botón al Mérito Estudiantil, por el éxito obtenido en la nueva modalidad de formación a distancia.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...