v7.0

!Escúchalo!

GREMIO DE ACTORES HAITIANOS EN RD CONDENAN SECUESTRO DE TÉCNICOS DOMINICANOS EN HAITÍ




La Asociación de Actrices y Actores de Haití en República Dominicana (AAAHD) condenó el secuestro en territorio haitiano de dos técnicos dominicanos y de un traductor en un hecho ocurrido en Puerto Príncipe.

A través de un comunicado, James Saintil, productor y actor, expresó que “condenamos y repudiamos éste espantoso acto de secuestro ocurrido ayer, a dos técnicos dominicanos y a un traductor haitiano, en la capital, Puerto Príncipe. Son nuestros hermanos, compañeros de trabajo y buenos amigos”.

Agregó que “queremos con éstas líneas presentar nuestra solidaridad ferviente con todo el gremio del Cine Dominicano y especialmente con los familiares de los dos técnicos dominicanos y cómo no, con la familia del traductor haitiano”.
Exigieron, ademas, al gobierno Haitiano, en la persona de Jovenel Moise, actuar con la prontitud que el caso amerita, con cautela, sensatez y  responsabilidad, de manera que puedan lograr un rescate limpio y “que esos hermanos puedan regresar a su casa, en el caso del traductor haitiano, y en el caso de los compañeros dominicanos, que vuelvan lo antes posible a su país, para que puedan seguir trabajando en nuestra industria y estar con sus familias, sanos y salvos”.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...