v7.0

!Escúchalo!

SAN JUAN DE LA MAGUANA REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE LA MESA LOCAL DE SEGURIDAD, CIUDADANÍA Y GÉNERO


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Fue realizada en esta ciudad de San Juan De La Maguana, la primera reunión de la Mesa Local de Seguridad Ciudadanía y Género, juramentada hace un mes por el Ministerio de Interior y Policía. La actividad fue celebrada en el Ayuntamiento y estuvo presidida por la Alcaldesa Hanói Sánchez y la Maestra Elvira Corporan, Gobernadora de la Provincia San juan.

Estuvieron presentes los comandantes de la Policía Nacional y del Ejercito de la Republica Dominicana, además las autoridades de Medio Ambiente, INAPA, Defensa Civil, Colegio Médico Dominicano, INESPRE, DIGESETT, Cuerpo de Bomberos, y otras instituciones públicas y privadas, que conversaron por espacio de unos 90 minutos sobre algunos temas de interés, tales como la promoción en los barrios de esta herramienta de trabajo, la contaminación sónica por colmadones y vehículos con potentes equipos de música, averías de tuberías de agua potable en las calles, la iluminación en los barrios, distanciamiento físico en bancos comerciales, plazas y mercados públicos, entaponamiento del tránsito en el chequeo del Córbano, entre otros puntos muy prioritarios.


Se informó que la próxima reunión será efectuada el primer viernes del mes de enero del 2021, donde se pasará balance de las necesidades a corregir. 

Los participantes asumieron el compromiso de tomar cartas en estos asuntos que son urgentes corregir el municipio cabecera de esa Provincia San Juan.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...