v7.0

!Escúchalo!

JAIME DAVID DICE GOBIERNO ESTÁ VIOLANDO LA LEY DE SERVICIO CIVIL Y CARRERA ADMINISTRATIVA “CON LAS MASIVAS CANCELACIONES”



 
SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jaime David Fernández Mirabal, dijo este lunes que el gobierno está violando la ley de Servicio Civil y Carreras Administrativa con la masiva cancelación de personas de su empleo, como está sucediendo ahora.

A nosotros no das muchas penas, eso es incorrecto, quitándole la comida a cientos de familia dominicana en plena navidad”, apuntó Mirabal.

No obstante, afirmó que el gobierno está en pleno derecho de a sustituir personas en puesto político, “eso es otra cosa”.
Durante su intervención en el programa Uno Más Uno, que se transmite por Teleantillas, el dirigente político consideró que es un error que los senadores y los diputados reciban ayuda social y dos exoneraciones.

Jaime David Mirabal estimó que el legislador está para buscar solución a los problemas de su comunidad tocando puertas y hablando con los funcionarios.

Los legisladores dominicanos reciben la ayuda social conocidas como: cofrecito y el barrilito.

“Yo no entiendo porque el legislador recibe fondo social, si ellos no están para eso, para esos están las instituciones del Estado para resolver esos problemas, es que se ha desvirtuado la función del legislador”, sostuvo.

Recordó que él fue senador seis años, y considera que los legisladores se quitarían una gran carga y presión si no reciben esa “ayuda social”, y por el contrario se acostumbran a tocar puertas para buscar soluciones y fiscalizar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...