v7.0

!Escúchalo!

HOMBRE PAGA LAS FACTURAS DE AGUA Y GAS DE 114 FAMILIAS EN FLORIDA



Miami - Un hombre residente en el Panhandle de Florida se hizo cargo de las facturas atrasadas sin pagar de 114 familias en riesgo de que les cortaran el suministro de gas y agua de la vivienda en estas fechas navideñas y como consecuencia de los estragos de la pandemia del COVID-19, informaron este martes medios locales.

El autor de este acto de desprendimiento y generosidad es Michael Esmond, propietario de un negocio cerca de Pensacola (noroeste), quien pagó $7,615 para evitar que 114 familias sufrieran el corte.

Para Esmond, de 74 años, era “obvio que este año iba a ser mucho peor para algunas familias que el año pasado”, con la pandemia del coronavirus y el impacto del huracán Sally en septiembre pasado, recogió el canal Fox29.

“Estamos en una zona que es una gran área de vacaciones y nuestro verano fue devastado”, agregó, para explicar que el objetivo de su acción benefactora es hacer estas fiestas un poco menos estresantes a algunas familias que no han podido abonar los recibos de gas, agua u otros servicios.

La supervisora de recibos del departamento de servicios de la ciudad, Anne Oliver, dijo a este medio que el dinero servirá para saldar las deudas de facturas de clientes con más de 60 días de atraso en el pago de servicios de agua, alcantarillado y gas.

No es la primera vez que Esmond lleva a cabo una acto de buen corazón de este tipo. En 2019 pagó las facturas atrasadas de suministros y servicios de 36 familias.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...