v7.0

!Escúchalo!

ESCUCHA EL TEMA NAVIDEÑO DEL ARTISTA SANJUANERO ELIX EL INTÉRPRETE; MUY PROPICIO A LOS TIEMPOS DE REFLEXIÓN Y UNIÓN FAMILIAR



SAN JUAN, RD.- Elix El Intérprete, es un artista sanjuanero con melodiosa y encantadora voz, siempre buscando conquistar los corazones de los amantes de la bachata y la música de calidad.

En estos tiempos tan propicios para la armonía e integración familiar, estrechar los lazos de amistad, paz, felicidad, bendiciones, amor, el intérprete de la bachata, con sus letras nos trae un hermoso e impactante mensaje, en medio de la actual pandemia Covid19, que ha causado profundas crisis en todo el mundo y por ende, en nuestra amada República Dominicana.

"Vuelven los abrazos, vienen los regalos, hay alegría y emociones por todos lados", canta Elix a todo pulmón.

"Es un año entero, que hemos esperado, para reunir y celebrar la familia", un claro llamado a la unión familiar que debe imperar en cada hogar, no solo en Navidad, sino siempre.

"¡Navidad Navidad!, es tiempo de alegría, amor y paz", "¡Navidad Navidad! tiempo pa´ perdonar y reflexionar". Sin dudas, escuchar esta canción en la voz de este artista hijo de Vallejuelo, te llegará al alma. 

Es un tema que puedes bailar y disfrutar en familia, entre amigos, en el trabajo, en el bus, en cualquier lugar.



Síguelo en sus redes sociales

Instagram:


Facebook:



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...