v7.0

SE DESPLOMA AERONAVE CON AYUDA HUMANITARIA EN GUATEMALA



Guatemala.- La aeronave salió del Aeropuerto La Aurora con destino a Cobán con ayuda humanitaria. Reportan esta tarde la caída de una avioneta en la ciudad de Guatemala; la aeronave se desplomó en la 5a Avenida y 10a Calle de la Zona 9.

Bomberos voluntarios y municipales atienden la emergencia. Según datos oficiales la avioneta que se estrelló, con matrícula TG-SMT, era piloteada por el capitán Juan José Rómulo Lopez Ya, quien salió del Aeropuerto La Aurora con destino a Cobán con ayuda humanitaria.


Parte de los alimentos que contenía la avioneta

Versiones extraoficiales indican que el piloto murió, sin embargo, esta información no está confirmada.



Se recuerda que la tormenta Eta está causando grandes destrozos en Guatemala, donde ha causado un centenar de muertes y grandes inundaciones. Los equipos de rescate se han tenido que emplear a fondo para poder rescatar a la población más afectada del país centroamericano.

Poco a poco la tormenta está subiendo hasta Honduras, donde han sido previsores y se han comenzado a desplazar para no verse sorprendidos por el temporal Eta. Aun así, la tormenta está perdiendo fuerza y se ha convertido en una depresión tropical. También se espera que en los próximos días toque Cuba, donde la esperan con grandes medidas para paliar sus efectos.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...