v7.0

!Escúchalo!

IGLESIA CATÓLICA CELEBRARÁ «UN PASO POR MI FAMILIA» BAJO MODALIDAD VIRTUAL



Santo Domingo/NDIGITAL.- De una manera diferente a la acostumbrada, iglesia Católica celebrará esta semana en todas las diócesis del país su acostumbrada actividad “Un Paso por Mi Familia”, bajo el lema “Con Cristo defendiendo la vida”.

Se realizarán pequeños actos, pero igual de significativos para la tradición católica, en plataformas  digitales a nivel diocesano y otros parroquiales de manera presencial en torno a la temática de defensa de los valores familiares y de la vida.

Los miembros de la vicaría episcopal Familia y Vida han anunciado que en vez de una caminata multitudinaria y conciertos religiosos que reunían a miles de feligreses, el programa abarca varios días.

Iniciando el martes 17 con la presencia en el juego de beisbol, deporte que une a la familia dominicana, en el Estadio Quisqueya de Mario Sergio Ismael y Magdalena de la Rosa. Miércoles 18 rezo del rosario en familia, transmitido por redes sociales de vicarías diocesanas.

El jueves 19 y viernes 20 las propuestas son un panel familiar y concierto de adoración, ambas a través de plataformas de redes sociales. El sábado 21 la Eucaristía transmitida por Televida.

El 22 se tiene previsto el cierre de estas jornadas múltiples de “Un Paso por mi Familia” con caminatas parroquiales cortas y con la exposición del Santísimo vía aérea en el Gran santo Domingo.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...