v7.0

!Escúchalo!

EMPRESARIO AUTOMOTRIZ DE SAN JUAN HACE LLAMADO A LAS AUTORIDADES; DENUNCIA VECINO LO TIENE EN ZOZOBRA




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El empresario aotomotriz Obispo Viola, denuncia vecino lo tiene en zozobra, violentando su propiedad y agrediéndole físicamente. 

La persona involucrada, es el llamado Leomar Villegas, quien ha agredido con piedras y palos al empresario, además de penetrar a su taller de reparación de vehículos, donde ocasionó daños a cristales y abolladuras en vehículos que se encontraban en el establecimiento. 

Viola manifestó además que ha dialogado con los padres del infractor, pese a estos no hacerle caso y ya no saber qué hacer. 


También denunció que Leomar Villegas penetró a su hogar hace dos semanas, sustrayendo una escopeta y una pistola, además de teléfono, celulares y el disco duro de la cámara de vigilancia, por lo que luego de un arduo trabajo de la policía, junto al fiscal que lleva el caso, este fue apresado. Pero fue puesto en libertad por la jueza, quien le impuso una garantía económica de cinco mil pesos. 

El empresario dice sentirse satisfecho por el trabajo de la Policía Nacional para apresar al implicado, aunque el caso fue desestimado desde que llegó a manos de la magistrada. 

El empresario y también presidente de la Asociación de Mecánicos Automotriz y Afines, manifestó no comprender cómo los hombres de trabajo de esta sociedad tienen que vivir con temor por desaprensivos que mantienen en zozobra a las personas que aportan a esta sociedad. 


Obispo Viola es un empresario comprometido con San Juan, ya que en sus empresas, trabajan más de quince empleados directamente e indirectamente más de veinte padres de familia se ganan el sustento diario. Además, el empresario tiene contratados dos grandes salones, donde se imparten cursos de Mecánica, Pintura y de Desabolladura Automotriz por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...