v7.0

!Escúchalo!

DE ULTIMO MUNITO! "EL VECI" RAUL CAMINANTE LLAMA ARTISTAS DE PROTESTAS A NO DEJARSE MANIPULAR DEL PLD






Santo Domingo, RD.- El Cantautor "El Veci" Raul Caminante revelo que, en la tarde de este jueves, hablo con Lic. Tony Pena Guaba, Coordinador del Gabinete Social de la Presidencia, sobre la Marcha Protesta hacia el Palacio Nacional, que tienen pautada para este martes 10, varios Artistas que se han declarado en contra del Gobierno.

La revelacion la hizo en Cantautor del tema "El Otro Virus (Debola)", a traves de un Comunicado emitido en la plataforma cybernetica "Yo Soy Puro Merengue", a provechando una respuesta a una pregunta, que le realizo el Promotor William Silfa, presidente de Machete Promotions, uno de los principles promotores de la Macha contra el Gobierno.

Entre los artistas que han invitados para la Protesta, de manera publica, se encuentran Kinito Mendez, Ramon Orlando, Pochy Familia, Sergio Vargas, Yovanny Polanco, Urbanda, Marcos Caminero, Johnny Ventura, Jandy Ventura, la Doncella del Acordeon, Krisspy, Chicho Severino, Fefita La Grande, Banda Real, Jose Veras, El Prodigio, Maria Diaz, Raquel Arias, entre otros.


A continuacion el Comunicado de "El Veci" Raul Caminante en respuesta a Machete Promotion:

"Esa fue la Entrevista de Despedida del Maestro Winston Paulino (en referencia a la entrevista viral que le hiciera el programa "Oye Merengue", de Digital 15, al compositor de "El Baile del Perrito", popularizado por Wilfrido Vargas), ahora quien esta es "El Veci" Raul Caminante y este martes 10 de Noviembre sale mi Primer Album, "Pa' To' El Mundazo!"; su titulo es "Donde me coga la noche", bajo el sello Gringo Record "El Gingante Britanico Latino de la Nueva Industria Musical, unido a la Cinematografica Nenry Brand, que viene a Republica Dominicana, a rodar la pelicula "Los Alcarrizos: La Ciudad del Mambo", basada en la historia del Maestro Winston Paulino, desde 115 anos atras, conociendo su origen, desde el Legendario Enrique Blanco "El Conquistador de la Montana", la cantante clasica Blanquita (Blanquita Blanco), La Legendaria Babonuco "La  Chamaquita", entrelazando con el satrapa Rafael Leonidas Trujillo, Petan Trujillo y Winston Perez "La Ricura Tipica", hasta la formacion de lo que para el Maestro Winston Paulino fue su creacion mas preciada: LA UNION COMUNITARIA POR EL DESARROLLO (U.D.C.), de la cual surgio el MOVIMIENTO NACIONAL URBANO, encabezado por Merengueros Urbanos, Marginados y Mamberos, especialmente de Los Alcarrizos, de la Provincia Santo Domingo y de cada rinconcito de nuestro amado Pais.

El MOVIMIENTO NACIONAL URBANO es el Movimiento Cabecera, o Director, de la Coalicion Nacional de Movimientos Apoliticos, Politicos, Sociales, Culturales, Comunitarios, Empresariales, Comerciales, Religiosos y Deportivo "El Corazon del Pueblo"; una institucion que Paulino dirigio hasta su hora cero, el pasado 19 de Diciembre del 2019, Dia del Nacimiento del Covid-19 y dia de la Presencia Fisica en RD de un nombre que no mencionare, y que cada dia, cada hora, cada segundo y cada instante que pasa, le sigue "quedando claro" que la Victoria es de Jehova... no importa el tamano de su maldad.

Ahora la Coalicion de Movimientos esta en manos de la Nueva Juventud... la "Juventud Trinitaria"... la que el Maestro Paulino formo, a traves de mis hijos... especificamente a traves del Cantautor Urbano Winston Paulino Sanchez "The New King", uno de los Heroes de "El Segundo Trabucazo", en la Plaza de la Bandera, quien es, desde el pasado 6 de Julio, el Coordinador General de nuestra Coalicion, como un Premio y un Voto de Confianza a la Nueva Juventud... la que Cambio la Historia de "El Picapollo, los 500 y la Patria", como se titula un libro que yo, "El Veci" Raul Caminante, estoy escribiendo, y que tambien forma parte del guion de "Los Alcarrizos: La Ciudad del Mambo".

Winston Paulino Sanchez, fue el Heroe Personal del Maestro Winston Paulino y para mi, "El Veci" Raul Caminante, tambien es mi "Heroe Personal".

Si al Maestro Winston no le hubiera llegado su 19 de Diciembre del 19... hoy Winston Paulino Sanchez de seguro que hubiera sido no solo su "Heroe Personal, sino su "SuperHeroe Personal", pero me alegra haberlo vivido, a mi, "El Veci", por el, El Maestro Winston.

Ellos (la Nueva Juventud) unidos, son los que ya dirigen a "El Corazon del Pueblo", junto a los Tecnicos Expertos al Timon de la Coalicion, entre ellos Carlos Ramirez "Cheque Primer Imperio", quien es Vice Presidente Nacional; Ysidro Carrasco 
Coordinador General Ejecutivo; Yocasta Sanchez Duran
Coordinadora Nacional de las Mujeres, Coordinadora Nacional de Eventos y Coordinadora de la Campana "Los Urbanos Cantan a la No Violencia Contra la Mujer"... consignado dentro de la Campana Sociocultural Navidena "UNE!" (Porque Uniendo Corazones Alcanzaremos la Corona!).

Esta Campana de Unidad Nacional en Apoyo al Gobierno Dominicano, fue iniciada hace poco en la Plaza de la Bandera, por nuestra Coalicion de Movimientos y, a partir del martes 10, tendra como Instrumento de Apoyo Educativo y Promocional al album musical "Marca Pais (Hay un Pueblo que Canta el Mundo!), que saldra tambien el proximo martes 10, mismo dia de la Salida del album mio, "Donde me coja la noche", y dia tambien de la "protesta loca" que de "loca" no tiene nada, porque esta planificada "maquiavelicamente" para llevar sombras a la buena imagen del Presidente Luis Abinader y al Gobierno del Cambio.

Quien se aventure a participar en esa Protesta, quedara como un perfecto ridiculo, como han quedado todos los que se han quedado todas las demas clases, que en otras cercanas ocasiones se han dejado manipular de "cerebros" frustrados, que han quedado contundentemente derrotados y ven con celeridad, que ya el Pueblo lo que quiere es borrarlos del Mapa... y por eso es el abandono desorbitante de lo mejor de su Tripulacion.

Los que estan gestando esa "frecura" contra el Gobierno "Se puen' cuida!"... porque "no corren a na!"...

Ya hable esta tarde con el Lic. Tony Pena Guaba, durante el inicio del Programa Cambiando Pisos de Tierra por Pisos de Cemento, porque tuvo que venir el PRM para que La Gente existiera, para el Gobierno.

Y le dije a Tony Pena que sera "locos" que se estan volviendo...

Una gente que son recibida con un Almuerzo Presidencial y se les pide sus Propuestas... y parece que nada mas fueron a "jartarse" y a "figurea"... porque han dejado que le caiga Diciembre encima, y no han presentado sus propuestas, sabiendo ellos fueron al Palacio y dijeron que representaban a todos los demas que conforman la Industria del Entretemiento...

Pero no han hecho lo encomendado... error!... la mayoria fue representado por la minoria que tienen lo de ellos "guardado" y asegurado, y que no les importa si en Diciembre se toca o no se toca; solo fueron a ocupar unos asientos que el designio del Senor le tenia a otros.

Otros que si pudieron ser diligentes y haber llevado ya una Solucion, que benefiara a los que si dependen de las actividades que se pudieron hacer desde ya, desde inicio de la Navidad... con presentacion de alternativas positivas para la Clase Artistica.

Pero prefieren "dejar$e" manipular y accionar a su vez en manipulacion para sus colegas.

El que calla otorga y "El Veci" no otorga en lo injusto...

Lo injusto me lo pueden hacer comer... pero no lo ingiero por mi propia voluntad...

Erede eso del Maestro Winston ...

Tengan todos buenas noches...


NOTA:

Mi cargo, el cargo de "El Veci", en la Coalision de Movimientos... es Coordinador Nacional de Comunicacion y Prensa

Y tambien comparten la Direccion de "El Corazon del Pueblo", el Mambero Tony Banda Banda, Coordinador General del Movimiento Nacional Urbano y Director Regional 1 de la Comision Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial

Hector Hungrias Pacheco "Pacheman", Coordinador Artistico

Jesus Manuel Martinez "Kakkatta Moreno Negron", Coordinador de los Mamberos y Merengueros Urbanos

Criselio Mateo "Griselito", Coordinador de Reguetoneros, Raperos, Dembowseros y Traperos

Nino Garcia, Sub Coordinador General Ejecutivo

William Miguel Paulino "Yiyi Baby", Coordinador de Estudios de Grabacion

Adriana Alonso, Coordinadora Nacional de la Juventud

Patricia Altagracia Paulino "Babonuco La Chamakkitta", Coordinadora Nacional de los Programas "La Danza de los Viejitos" y "El Canto de los Discapacitados"

Francisco Perez "El Oculto", Coordinador Nacional de Musica Trinitaria

Ricky De Leon, Coordinador Nacional de Salseros Urbanos

Melanie Coranny Santiago, Coordinadora de Ultramar

Jose Manuel Astacio, presidente de Gringo Record y Coordinacion de Ultramar 1

Nenry Disla, presidente de Nenry Brand y Coordinador de Ultramar 2

Silyer del Rosario Avila Barrios, presidenta de ARS Ginger Eventos y Coordinadora de Ultramar 3




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...