v7.0

!Escúchalo!

ABINADER PROMETE TERMINACIÓN DEL VINICIO CALVENTI Y OTRAS OBRAS EN LOS ALCARRIZOS



El presidente Luis Abinader recorre hoy el municipio de Los Alcarrizos, uno de los más poblados de la provincia Santo Domingo, en el que dijo que cada centavo de su administración se está invirtiendo en las prioridades de la gente.

“Cada centavo del Gobierno lo estamos dedicando a la gente, por eso hemos tomado como prioridad en salud, en educación y seguridad ciudadana”, afirmó el mandatario.

Dijo que obras como el mercado de Los Alcarrizos con una inversión de 26 millones de pesos son actividades prioritarias para mejorar la vida de esa demarcación.

También anunció la entrega de 100 millones de pesos para la culminación del hospital Vinicio Calventi.

Manifestó que en el presupuesto nacional, enviado al Congreso, se destinarán partidas para la terminación de los hospitales públicos para enfrentar la crisis sanitaria.

Además informó que enero estarían comenzando la circunvalación de Los Alcarrizos y el Teleférico.

En su recorrido por esa demarcación, a las 5:15 de la tarde, el presidente Abinader visitará los terrenos en construcción del cementerio de Los Alcarrizos.

A las 5:25, el mandatario culminará su periplo por esta comunidad, en el lugar donde se construye la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

ndigital




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...