v7.0

!Escúchalo!

¡URGENTE! PERIODISTA NECESITA SANGRE A+, TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN TRAMO LA VEGA-SANTO DOMINGO



La Policía Nacional informó este domingo que al menos cuatro personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito, que se registró en la Autopista Duarte, tramo La Vega-Santo Domingo la noche del sábado.

De acuerdo al expediente policial, entre los heridos se encuentra en el periodista José Torres, encargado de comunicaciones del Departamento Aeroportuario, quien resultó afectado con quemaduras en un 35% de su cuerpo.

Torres está ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y necesita sangre A+,  favor comunicarse al (829) 715-0327.

Mientras que los occisos fueron identificado como los agentes Rafael Plam, oficial retirado del cuerpo del orden, Raso Lantigua, de las Fuerzas Armadas; Cristian Victoria y  Nenis Feliz.

Asimismo, resultó herido Edison Caonabo Soriano, de 48 años de edad, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, hemitorax posterior y  ambos antebrazos.

La institución dijo que las víctimas se trasladaban a bordo de una jeepeta, cuando se estrellaron contra un muro de contención del puente del rio del sector las 7S, la cual se incendió por completo, dicho incendio fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.




NDIGITAL




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...