v7.0

TRUMP ANUNCIA SU INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL DEBATE DEL 15 DE OCTUBRE

Donald Trump

Por EFE.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes su intención de participar en el debate electoral frente al aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, el próximo día 15 en Miami, después de salir ayer del hospital donde estaba ingresado tras dar positivo en los tests de COVID-19.


“Estoy deseando (participar en) el debate de la noche del jueves, 15 de octubre en Miami. ¡Será genial!”, tuiteó el mandatario, sobre quien su médico personal, Sean Conley, dijo el lunes que aún no estaba fuera de peligro.

En el día de ayer, el presidente de Estados Unidos despertó con ganas de dejar claro que sigue en campaña, publicando una ráfaga con una veintena de tuits pidiendo el voto.

A partir de las 06:30 horas (hora local), Trump empezó a tuitear desaforadamente una cascada de mensajes cortos -todos ellos en mayúsculas- en los que instaba a sus seguidores a votar por él en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, mencionando lemas de su campaña y supuestos logros de su gobierno.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...