v7.0

!Escúchalo!

SOLO CUATRO INDIVIDUOS SE HAN INTERESADO POR INTEGRAR CÁMARA DE CUENTAS



NDIGITAL.- Poco interés genera las aspiraciones para integrar la nueva Cámara de Cuentas, debido a que apenas cuatro individuos han inscritos por ante la Cámara de Diputados.

El proceso de apertura de recepción de aspiraciones se abrió hace alrededor de una semana y pocos han interesado por formar parte de la CCRD.

Por tal motivo, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reiteró el llamado a los interesados en participar como candidatos para ser miembros del organismo auditor de las cuentas públicas, a depositar la documentación requerida por ante la Secretaría Legislativa de la Cámara Baja.

El presidente del órgano congresual leyó un comunicado que por segunda ocasión fue publicado en la prensa nacional y recordó que el pasado día 8 del mes en curso inició el recibimiento de los documentos de los aspirantes y que concluirá el próximo viernes 23 de octubre.

Indicó que dando cumplimiento al artículo 83 numeral 2 de la Constitución de la República y del Artículo 164 del reglamento de la Cámara de Diputados hace el llamado a los interesados en ser miembros del organismo fiscalizador y de control de los fondos públicos.

“Por eso estamos convocando a toda la ciudadanía y a todos en sentido general para que presenten  candidaturas para la escogencia de las ternas que vamos a remitir al  Senado de la República”, precisó Alfredo Pacheco.

“Solo son 15 días no habrá prórrogas y que durante esos 15 días  los interesados tienen que presentar candidaturas en la Secretaría de la Cámara de diputados. Esos 15 días iniciaron a partir del  pasado día 8 de octubre, por eso hoy volvimos a publicarlo con la finalidad de que no  se alegue ignorancia, porque el plazo vence el próximo viernes 23 de octubre”, puntualizó Pacheco.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...