v7.0

MICM Y LA LOTERÍA PROYECTAN ALIANZA EN FAVOR DE LAS MIPYMES



El viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Jorge Guillermo Morales,  sostuvo una reunión con el administrador de la Lotería Nacional,  Luis Maisichell Dicent,  para iniciar una alianza de trabajo a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas.

En la reunión participaron otros funcionarios de ambas instituciones, quienes escucharon la propuesta de alianza que fortalecerá los nuevos productos de la Lotería Nacional, los cuales tendrían un gran impacto económico y social en las pequeñas empresas y en la economía del país.

El doctor Jorge Guillermo Morales acogió la iniciativa de la Lotería Nacional para juntos analizarla y llegar a acuerdos que puedan brindar grandes oportunidades al sector Mipymes en todo el territorio nacional.

El Administrador de la Lotería agradeció el interés en el proyecto mostrado por el MICM y anunció que los detalles se darán a conocer muy pronto.

Durante la reunión, el viceministro Morales asumió el compromiso de trabajar con los especialistas de su viceministerio para garantizar el éxito del proyecto presentado,a los fines de mantener el fortalecimiento de la institución como entidad de formación y servicios para el desarrollo de las micro, pequeñas, medianas empresas y los emprendedores.

De su lado Maisichell Dicent dijo que su gestión al frente de la Lotería Nacional traerá grandes cambios y se encamina a la visión del Padre Billini, quien creó la institución para el beneficio de la población.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...