v7.0

!Escúchalo!

«ME SIENTO PODEROSO», DICE TRUMP EN REGRESO AL RUEDO ELECTORAL TRAS COVID-19



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, subió sin mascarilla al escenario en un mitin en Florida lanzó cubrebocas a sus seguidores en lugar de las tradicionales gorras de béisbol rojas.

Trump que busca la reelección volvió a la campaña a tres semanas de los comicios frente a su rival demócrata Joe Biden, el mandatario estuvo ausente de la contienda diez días por haber enfermado de covid-19.

“Una cosa conmigo, lo bueno, es que la pasé y ahora digo que soy inmune, lo puedo sentir, me siento poderoso, camina´re a través de la audiencia. Caminaré ahí y besaré a todos en esa audiencia. Besaré a los chicos y las bellas mujeres y a todos. Les daré un beso grande y gordo”.

Las declaraciones del mandatario ocurren a pesar de que la inmunidad al covid-19 no es clara para los expertos pues hay reportes de cinco personas que se han reinfectado.

Poco antes de su viaje a Florida su equipo médico anunció que Trump dio negativo a covid-19 varios días consecutivos, las pruebas rápidas que le aplicaron son las llamadas antigénicas que son menos sensibles que las pruebas moleculares PCR.

Trump aseguro que ha pedido poner a disposición de la gente los medicamentos con los que fue tratado, según sus médicos uno de ellos fue el antiviral remdesivir, un tratamiento completo con este fármaco ronda los 3.000 dólares.

“Hemos hecho tremendo avance, si nos fijamos en lo que estamos haciendo con la terapia y, francamente, en las curas, hemos logrado un progreso tremendo. Entonces le dije a mi gente, vamos a llevarnos lo que sea que me hayan dado, y lo distribuiremos a los hospitales, y todos van a tener la misma maldita cosa”.

Además de Florida, un estado clave para seguir en la Casa Blanca, Trump planea visitar esta semana Pensilvania, Iowa y Carolina del Norte en busca de recortar distancia con Biden quien es favorito en las encuestas.

El presidente desestimó los sondeos y dijo que hace cuatro años era parecido y aseguró que en 22 días va a ganar Florida y logrará reelegirse.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...