v7.0

GOBERNACIÓN DESMIENTE INTENCIÓN DE DESALOJO EN MESOPOTAMIA, DETALLA SITUACIÓN DE APARTAMENTOS




SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La gobernación de San Juan rechazo la acusación de residentes en el sector Mesopotamia en contra de la profesora Elvira Corporán, de que esta pretende desalojarlos ofreciéndole 25 mil pesos.

La representante del Poder Ejecutivo en San Juan, aclara que esa suma de dinero fue ofrecida a los inquilinos por la pasada comisión, como una forma de ayuda, para que puedan alquilar en otro lugar la ciudad.

Aclara que nunca ha habido intención de desalojar a esas personas en forma inhumana y mucho menos para entregar a personas los apartamentos que nada tienen que ver con la tragedia del ciclón George, que les afectó hace más de 20 años.

La Gobernación recuerda que a la fecha la comisión ha entregado 375 apartamentos a los propietarios afectados por el ciclón George.

De los cuales 298 a propietarios, 5 a inquilinos de más de 20 años residiendo en la Mesopotamia, 50 apartamentos a los desalojados para dar paso a la Avenida de Circunvalación residentes en el Badén, Los Cartones, Tenguerengue y Quijaquieta, mas 22 apartamentos que fueron usados por el pasado gobierno para favorecer a sus seguidores.

La Gobernación de San Juan, precisa que los apartamentos que restan, la mayoría corresponden a dueños de viviendas que las tienen alquiladas y a los inquilinos abatidos por el ciclón George que califican, serán tomados en cuenta para un apartamento, teniendo en consideración su edad y años viviendo en el sector.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...