v7.0

!Escúchalo!

EL CANTAUTOR URBANO WINSTON PAULINO SÁNCHEZ RESPONDE A ATAQUES CONTRA PRESIDENTE ABINADER



Santo Domingo.- "The New King" respondió la tarde de este Domingo a los Dirigentes del PLD, de la Fuerza del Pueblo y al Periodista de SDE que objetaron su llamado a los Artistas Urbanos y a la Juventud en general para constituir una Brigada denominada "Juventud 2021" en defensa de las ejecutorias del Presidente Luis Abinader.


Al primero en responderle fue a Fernando J. Buitrago, controversial periodista de Santo Domingo Este, quien reaccionó al llamado de Paulino con la interrogante de que "¿entonces, Luis Abinader esta "obligado" a someter los impuestos ', eso, tumba el discurso de respeto a la plaza de la bandera y lo enmarca en una defensa de Luis?".

"No. Lo enmarca a la defensa de la Patria renacida contra los que osaron asesinarla el pasado 16 de febrero", le respondió el Estudiante de Derecho a Buitrago, por lo que el periodista cubano de SDE le contestó con respeto "Ese no es mi camino. Pienso diferente. Lo siento", recibiendo la respuesta inmediata de "The New King", quien le dijo "Se le respeta su posición pues cada cabeza es un mundo".

Mientras que a Carlos Benoit, dirigente del PLD, le restó calidad y moral, cómo peledeista, para opinar sobre el tema cuándo el morado, en respuesta a su declaratoria de que la Plaza de la Bandera no es "relajo politiquero", expresó "del mismo modo que el Gobierno no es un relajo para que hagan lo que se le pegue la gana a los perremeistas con el dinero del pueblo".

El cruce caluroso se dio ante la reacción del dirigente de La Fuerza del Pueblo, Tony PTD, quien ofensivamente le reprochó a Paulino el haber expresado que la Plaza de la Bandera es un símbolo.

"Ahora es un símbolo y cuando lo hizo el PRM ¿que era c...?, pero que pecho tiene usted, jovencito, por no decir "otra cosa".

"Líder primero aprenda a escribir correctamente porque la mala escritura me da úlcera ... Y no es un juego", fue la sorpresiva respuesta de The New King al tiempo pedirle que le diga al Secretario General del PRD, Junior Santos, que le enseñé a escribir; que haga con el esa obra de caridad.

"Voy a tomar tu consejo "coge cheque". Eso da rabia cuando personas venden su dignidad por un cargo y después por un cheque", respondió Tony PTD a la petición del cantautor quien lo despidió diciéndole "pero con usted se da el caso de que es cierto que "cada ladrón juzga por su condición", porque al igual que las letras de la canción "Plástico" sobre gente que vendió su razón de ser, ya usted no debería llamarse Tony PTD, sino Tony LFP".

Faustino Toledo Reyes




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...