v7.0

!Escúchalo!

DIRECTORA DE ÉTICA DICE REPETIR EL PASADO ES UNA GRAN EQUIVOCACIÓN



Redacción NDigital

Santo Domingo.- La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, expresó que repetir el pasado es una gran equivocación.

“Como ciudadana comprometida apoyo lo expresado por el presidente @luisabinader en su discurso, creo fielmente que el cambio es el cambio, y repetir el pasado es una gran equivocación”, tuiteó la funcionaria encargada de Ética, sin mayores detalles.

Aunque no especificó sobre ningún caso o situación particular, de inmediato los usuarios de las redes sociales hicieron alusión al caso de Kinsberly Taveras, quien fue entrevistada para aclarar el origen y accionar de sus empresas, por Nuria Piera Investigación Periodística la noche de este sábado.

Esta entrevista se realizó luego que la funcionaria declarara una fortuna por 73,999,507 pesos, según dispone la ley de declaraciones juradas para los funcionarios entrantes y luego de ser designada como ministra de la Juventud.

Tras la entrevista, la ciudadanía ha estado realizando cuestionamientos a través de las redes sociales a la joven, prolongando el tema como las principales tendencias en las redes sociales.






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...