v7.0

APRESAN 765 PERSONAS POR CIRCULAR EN LAS CALLES EN HORARIO DE TOQUE DE QUEDA



Redacción N Digital

Unas 765 personas fueron apresadas entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves por circular en las calles en horario en que se aplica el toque de queda, medida establecida por las autoridades para controlar los contagios del coronavirus o COVID-19, enfermedad que ha causado más de 2,200 muertes en la República Dominicana.

De estas personas apresadas por las autoridades, 575 fueron obligadas a utilizar las mascarillas de protección ante el contagio de la pandemia.

En dicho proceso fueron cerrados 13 negocios por violar las disposiciones decretadas por las autoridades, de cesar las actividades comerciales no autorizadas en horario de Toque de Queda. Además, 552 motocicletas y 103 vehículos fueron retenidos.

La última extensión del toque de queda está vigente desde el pasado 18 de octubre y culminará el próximo 12 de noviembre.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana y de los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Las autoridades ratifican el uso obligatorio de mascarrillas en los lugares públicos y en los lugares privados de uso público como medida esencial para controlar la propagación de la COVID-19 cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones que establece la ley número 42-01 General de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...