v7.0

!Escúchalo!

ROBAN AVIÓN EN MÉXICO, LO CARGAN DE DROGAS EN VENEZUELA Y SE ESTRELLAN EN GUATEMALA


  • Las autoridades encontraron cuatro cuerpos donde la aeronave se estrelló

Unos delincuentes robaron un avión ejecutivo de un aeropuerto en el centro de México, viajaron a Venezuela, aparentemente lo cargaron con drogas y luego volaron hacia Guatemala, donde se estrellaron, dijeron el jueves las autoridades.

Los fiscales de Guatemala señalaron que se encontraron cuatro cuerpos en el sitio donde el jet BAE 125 se estrelló y se quemó el miércoles.

No se proporcionaron las identidades de los fallecidos, pero se hallaron drogas y armas entre los restos quemados de la aeronave, a la cual las autoridades se refirieron como una Hawker 800.


El extraño vuelo ilícito comenzó el martes en la ciudad de Cuernavaca, a poca al distancia al sur de la Ciudad de México. El avión había aterrizado ahí el 10 de agosto y estaba estacionado en un hangar privado.

La Agencia Federal de Aviación Civil de México dijo que tres personas pidieron permiso para cargar combustible al avión, supuestamente para llevar a cabo revisiones de mantenimiento. Entonces, sin recibir autorización, lo llevaron a una pista y despegaron, sin haber presentado un plan de vuelo.

Las autoridades rastrearon la aeronave mientras volaba hacia el sur.

El ejército guatemalteco dijo que el avión hizo una parada en Venezuela antes de dirigirse a Guatemala, que colinda con México. Se estrelló por razones desconocidas.

Las drogas halladas en el avión teóricamente podrían haber estado a bordo desde que despegó de México, pero habría pocas razones para mover las drogas a Venezuela, que es un importante punto de tránsito de la cocaína sudamericana. Es mucho más probable que las drogas se cargaran en el avión en Venezuela.

BAE 125, tipo del avión robado.

despiertaelsur




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...