v7.0

!Escúchalo!

PLATAFORMA DE LA UASD NO PERMITE SELECCIONAR ASIGNATURAS: ESTUDIANTES HACEN DENUNCIA




SAN JUAN, RD.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), denunciaron que debido a problemas de la plataforma de dicha universidad no han podido seleccionar asignaturas, ante la mirada indiferente de las autoridades de dicha institución académica.

Estudiantes de la cada de altos estudios, han enviado varios mensajes a la redacción de Las Calientes del Sur, en los cuales expresan la terrible situación por la cual según ellos están atravesando.

A continuación presentamos algunos de los mensajes que han enviado los estudiantes de la UASD la redacción de Las Calientes del Sur:
__________________________________________
Buenas noches. Le escribe uno de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, no es posible que estemos pasando por la situación de que no encontramos secciones, el sistema se cayó, no nos permite seleccionar en otro recinto. A la UASD el presidente Luis Abinader le dio millones y nos esta haciendo esto a los estudiantes de nuestra Alma Master, ayudenos por favor. Algunos necesitamos 1 y 2 materias para entrar a medicina, terminar la universidad. Nos llamaron héroes contra la pandemia, pero hoy nos quitan el derecho a estudiar.
#EstudiantesUnidos#
__________________________________________
Buenas quiero hacer una denuncia de parte de los estudiantes de la UASD con ciertas acciones que se están presentando desde el comienzo de la selección de asignaturas. En nuestra plataforma. Los cuales nos están afectando emocionalmente y encima alargan el está día del curso de nuestras carreras universitarias en la UASD. 
Dónde la asociación de profesores faprouasd se niega habilitar más secciónes dejando a muchos de los estudiantes fuera de dichas asignaturas. Cuando lo normal de forma presencial ponían hasta 60 estudiantes y ahora solo quieren aceptar 20 por sección, lo que quiere decir que para el que no de se va a quedar afuera y no tomara asignaturas.
Encima de eso supuestamente habilitarán 3 días después de la selección para seleccionar más cuando ya todos vamos a contar con una retención lo que nos obligará a pagar los cursos ya seleccionados para luego volver a seleccionar y pagar de nuevo sin estar seguros si habrán más secciónes. Por favor ayúdenos. Tengo fotos y pruebas de la desesperación que esto está provocando a los estudiantes y de lo que an respondido las autoridades universitarias ante está problemática negándose rotundamente abrir más secciónes. Y por si fuera poco la página sigue cayéndose cosa que nos hace dudar para que fue el dinero dado por el presidente Luis Abinader, cuando se suponía era para soporte de dicha plataforma.
______________________________________________

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) solucionen la situación y que los estudiantes puedan seleccionar sus asignaturas sin ningún tipo de inconveniente.



¡Cilk aquí si deseas recibir las informaciones en tú WhatsApp!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...