v7.0

!Escúchalo!

OBISPO DE LA VEGA CLAMA PARE LA IMPUNIDAD FRENTE AL PRESIDENTE ABINADER

Obispo de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez

Redacción N Digital

El obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, manifestó que cualquier acto de corrupción debe ser sancionado y que nadie puede creerse por encima de las leyes.


“Cualquier violación de la ley ha de ser debidamente sancionada, nadie puede formar parte de una sociedad desorganizada pretendiendo hacer lo que le da la gana burlándose de la ley y sin régimen de consecuencias”, sostuvo el sacerdote durante una eucaristía a la que asistió el presidente de la República, Luis Abinader.

Al oficiar una misa con motivo del día de nuestra señora de Las Mercedes, en el Santo Cerro en La Vega, el obispo sostuvo que no se puede permitir que los caprichos y malas prácticas personales estén sobre las leyes.

“Perdón sí, impunidad jamás. Un perdón impune es una señal que se da a los que delinquen para que crean que robar, ser corrupto y violar la ley es bueno y que no ocurre nada”, indicó.

El obispo destacó la designación de una procuradora general de la República independiente como una muestra de la voluntad en la lucha contra la corrupción.

Manifestó que los dominicanos están deseosos de que el país sea un referente ético institucional para el mundo.

El obispo consideró necesario fortalecer las instituciones para tener un país más organizado.

La misa por el Día de Las Mercedes contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

En la eucaristía también estuvieron presentes Eduardo Estrella, senador de Santiago y presidente del Senado; Víctor Ito Bisonó, ministro de Industria Comercio y Mipymes (MICM) y otros funcionarios.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...