v7.0

!Escúchalo!

MINERD INICIA DOTACIÓN DE 70 MIL DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

Entrega de computadoras del Minerd

Santo Domingo, DN.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, inició este lunes la entrega de 70 mil dispositivos tecnológicos a igual número de maestros y maestras de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo preuniversitario en las dieciocho regiones educativas del país.


Los dispositivos tecnológicos son indispensables para el éxito del programa de capacitación docente que, según el cronograma del Plan “Educación Para Todos Preservando la Salud”, debe iniciarse el próximo día 18 del presente mes. También se requiere de computadoras para las labores docentes en el año escolar 2020-2021, que iniciará bajo la modalidad de educación a distancia.

Dando continuidad a su política de inclusión y transparencia, el ministerio de Educación lleva a cabo este programa con el acompañamiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y EDUCA

El ministro Fulcar, encabezó el acto de entrega de los equipos al personal docente del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.


Mientras, se realizaban actos simultáneos para la región Norte en Santiago, encabezado por la licenciada Ligia Pérez Peña, viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos, para la región Sur en Baní, estuvo el doctor Rafael Bello viceministro de Supervisión y Control de la Calidad de la Educación y para la región Este en San Pedro de Macorís, el doctor Julio César De los Santos, viceministro de Descentralización y Participación respectivamente.

VER TODO SOBRE ESTO EN NDIGITAL




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...