v7.0

DIRIGENTES DE VALLEJUELO PIDEN A MACARULLA OBRAS PARA SU PUEBLO


  • La comisión la encabezó el presidente del Comité Municipal, Fernándo del Carmen Montero Morillo, quien explicó al ministro Macarrulla las necesidades puntuales que han identificado en la comunidad

POR ELGRANERODELSUR



Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, recibió la mañana de ayer una comisión de la comunidad de Vallejuelo y representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para discutir el plan de desarrollo de esa comunidad.


La comisión estuvo encabezada por el presidente del Comité Municipal, Fernándo del Carmen Montero Morillo, quien explicó al ministro Macarrulla las necesidades puntuales que han identificado.


Dentro de las obras que solicitan figura el asfaltado de calles, terminación de carreteras, construcción de acueductos y complejos habitacionales, canchas deportivas, escuelas, reforestación de cuencas y acondicionamiento de canales de riego.


Montero dijo que, esencialmente, el plan presentado está basado en las áreas agrícolas e industrial, que son fundamentales para la dinamización de la economía.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...