v7.0

!Escúchalo!

DICTAN TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A ACUSADO POR LA FISCALÍA DE SAN JUAN DE TRAFICAR CON DROGA


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El Ministerio Público de esta jurisdicción logró la imposición de tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de traficar con 46 pacas, unas 460 libras, de un vegetal que se presume es marihuana.


El arresto del imputado, Cristian Nolasco Santana Valdez, se produjo el 7 de septiembre en el chequeo militar El Carril, de esta ciudad.

De acuerdo al expediente presentado por el fiscal Henry Romero, al momento de ser detenido, Santana Valdez vestía uniforme militar con el rango de cabo de la Armada de República Dominicana.

Detalla que la droga le fue ocupada en la parte trasera del vehículo que conducía, marca Toyota modelo Hilux color roja, placa no. L370206.

El fiscal titular de San Juan, Adolfo Féliz Pérez, valoró los trabajos que lleva a cabo el Ministerio Público en coordinación con los organismos de seguridad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ejército de República Dominicana para contrarrestar el narcotráfico en la zona.


El Ministerio Público calificó el hecho de violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de República Dominicana. La medida de coerción contra Santana Valdez la impuso el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Sauly González.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR






Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...