v7.0

!Escúchalo!

ZAY EL ARTISTA, DE LAS TIJERAS Y EL ABEJÓN A CANTANTE DE MÚSICA URBANA ORIUNDO DE SAN JUAN



El joven artista Salomon Hidalgo Valdez mejor conocido como “Zay El Artista” oriundo en San Juan de la Maguana, se dedica a la peluquería, pero decidió poner una pausa y dedicarse por completo a la música en el ámbito del género urbano romántico que tanto le apasiona.


Destacó que actualmente está promoviendo el tema musical “Tu reemplazo” que pertenece al álbum “Amor y Maldad», el videoclip fue dirigido por Daniel Bello en una producción de GDL Music Group.

En la grabación se cuenta la historia de un hombre que perdió a su pareja por algunos problemas, sin embargo, ella no se da por vencida e intenta recuperar la relación, pero ya es tarde, su ex novio ya encontró alguien más, que le da lo que ella no pudo en un llamado «Reemplazo».

Expresó que, aunque el género urbano es muy criticado por el contenido de letra y de ciertos comportamientos escandalosos de algunos artistas, él tiene sus objetivos bien claros, y es que sus canciones logren permanecer de generación en generación, por eso trabaja en contenido textual y audiovisual sin ningún tipo de insultos, malas palabras o discriminación hacia las mujeres.

Indicó que su proyecto está dirigido por el productor, Wilkin Beltrez (WillB), quien trabaja día a día para que él represente dignamente y por todo lo alto a los dominicanos

En el mismo ámbito dijo, que su sueño es cantar en grandes escenarios del país y a nivel internacional y que su gente se sienta orgulloso del gran potencial que tiene.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...