v7.0

!Escúchalo!

VENEZUELA: UN COMANDANTE HIZO QUE SUS SUBALTERNOS DEVOLVIERAN EL DINERO Y SE DISCULPARAN CON EL DUEÑO DE UNA FINCA AL QUE HABÍAN EXTORSIONADO

Además, debieron hacer trabajos de limpieza de la maleza a orillas de la carretera como represalia

Mayor General Ovidio Delgado
Mayor General Ovidio Delgado

En un acto nada típico en la Fuerza Armada venezolana, un comandante militar hizo que dos subalternos que habían estado solicitando dinero al dueño de una finca, no solo lo devolvieran, sino que además se disculparan en nombre de la institución y prometieran que eso no ocurriría nuevamente. El comandante hizo público el video con los logos y escudo de la REDI Los Andes.

Pero no solo devolvieron el dinero y se disculparon, sino que además se les ve en otras tomas del video que también los dos militares del Ejército debieron hacer trabajos de limpieza de la maleza a orillas de la carretera.

El jefe militar que castigó así a sus subalternos es el teniente coronel Leonel Méndez Labrador, comandante del 211 Batallón de Infantería Mecanizada “Coronel Antonio Ricaurte” y comandante de la Zona de Combate 2.2 de Ureña, del fronterizo municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...