v7.0

QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONARÁ EL MODO MULTIDISPOSITIVO EN WHATSAPP

La aplicación está trabajando en una función que permitiría tener la cuenta abierta en hasta cuatro dispositivos en simultáneo

WhatsApp sumaría una nueva función para usar la cuenta en múltiples dispositivos ( REUTERS/Dado Ruvi)
WhatsApp sumaría una nueva función para usar la cuenta en múltiples dispositivos ( REUTERS/Dado Ruvi)

WhatsApp viene trabajando hace meses en una opción que permita utilizar la misma cuenta en varios dispositivos en simultáneo. Se estima que podría utilizarse hasta en cuatro equipos a la vez, según adelanta la cuenta WABetaInfo que se dedica a comunicar todas las novedades que llegarán a la plataforma. Y de hecho suele anticipar las nuevas herramientas que desembarcarán varias semanas y hasta meses antes de que los usuarios puedan ver las opciones en sus dispositivos.

Por el momento sólo se puede usar una cuenta de WhatsApp en un dispositivo móvil y luego, por medio de WhatsApp Web, visualizar esa aplicación en la computadora. Pero con esta nueva modalidad se podría habilitar el uso de la aplicación en hasta cuatro dispositivos en simultáneo: celular, tablets, computadoras y celulares.

Según explicó WABetaInfo, ahora la compañía está trabajando en la sincronización y descarga de mensajes entre dispositivos, para que el contenido de los mensajes se pueda consultar desde cualquier sitio sin que se pierda nada. La opción para usar una misma cuenta en varios dispositivos es, sin dudas, de las más solicitadas por los usuarios, pero no es fácil de realizar y seguramente llevará un tiempo que se desarrolle.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...