v7.0

!Escúchalo!

PRESIDENTE CDM FAVORECE EXTENSIÓN DEL TOQUE DE QUEDA; SUGIERE SEA A PARTIR DE LAS 3:00 P.M.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, favoreció este viernes una extensión del toque de queda dispuesto por el presidente Danilo Medina el pasado 20 de julio, el cual finaliza este próximo domingo 9 de agosto.


“Las condiciones no están dadas para que le país regrese a la vida normal. Eso no es posible”, expresó el médico Waldo Ariel.

El galeno sugirió el endurecimiento de otras medidas y que sea a partir de las 3:00 de la tarde que inicien las restricciones de salir de casas, a fin de disminuir los casos de coronavirus en el país.

Ariel Suero dijo además, que las autoridades educativas del nuevo gobierno que toma posesión este 16 de agosto, no deben dar inicio al año escolar de manera presencial, hasta tanto se cuente con una vacuna del virus que hasta el momento ha dejado en la República Dominica un total de 77,709 infectados y 1,259 fallecidos.

Se recuerda que el toque de queda aplicado en horarios diferentes en todo el territorio nacional, se estableció por 20 días, mediante el decreto 266-20.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...