v7.0

INCENDIO EN VERTEDERO DE HAINA ESTÁ CASI SOFOCADO, SEGÚN AUTORIDADES

Haina Vertedero.

Redacción NDigital

Santo Domingo.- Una comitiva de autoridades vinculadas al manejo de los desechos sólidos se dio cita este lunes al vertedero de Haina, para asegurar que el incendio que afecta a ese depósito se encuentra prácticamente sofocado.


Informaron que el mismo se encuentra sofocado en un 95%, y que en el trascurso de las horas quedara extinguido totalmente.

Un fuego se generó en las primeras horas del domingo en este vertedero, el cual se vio fomentado por las altas temperaturas y la cantidad de desechos inflamables que allí se vierten.

Equipos del Ministerio de Obras Públicas, de la Alcaldía de Haina y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional han estado trabajando desde entonces para sofocarlo.

Al lugar se han dado cita el alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, y el ministro de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia José Leonel Cabrera (Neney).

El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas,  general Rafael Vásquez Espínola, ERD, también supervisó los trabajos de extinción del fuego.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...