v7.0

!Escúchalo!

ESTE ROBOT USA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON VISIÓN ARTIFICIAL PARA RECICLAR MÁS Y MEJOR


Este robot utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los humanos a reciclar de forma más eficiente y fiable.


Bautizado como Max-AI, diseñado por Bulk Handling Systems, usa redes neuronales de múltiples capas y un sistema de visión que identifica los objetos reciclables y otros artículos.

Emplea una tecnología de aprendizaje para clasificar, procesar y recuperar los residuos, lo que da como resultado una mejor recuperación de materiales y una mayor eficiencia operativa.

Max-AI procesa imágenes de vídeo a través de una linea de detección para ver e identificar objetos similares a la forma en que lo hace una persona.

Es capaz de aprender en el trabajo y puede adaptarse a los cambios. Es colaborativo, por lo que puede trabajar con seguridad junto a las personas y puede ser instalado rápidamente en las instalaciones existentes.

El clasificador robótico potenciado por IA ya está en uso en instalaciones en los EE.UU., incluyendo San Francisco, San José y York, Pensilvania.

El despliegue de la visión artificial para analizar y clasificar los flujos de materiales está ayudando a las ciudades a producir fardos aún más limpios – y a mejorar su programa de reciclaje.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...