v7.0

!Escúchalo!

ESCANEA EL QR DEL MENÚ Y AVISA CUANDO ESTÁ LISTO EL PEDIDO: CÓMO ES LA APP PARA LA VUELTA DE LOS RESTAURANTES


Para eliminar el contacto y garantizar una experiencia más segura al ir a comer afuera, unos argentinos crearon una aplicación que ya se está probando en Córdoba y Neuquén

Cómo funciona la aplicación que mediante un QR se puede hacer el pedido sin tener contacto con la carta (Shutterstock)

Por Macarena Sánchez
msanchez@infobae.com

Poco a poco estamos conociendo a la “nueva normalidad”. Sin embargo, uno de los sectores entre los más afectados por el coronavirus, y por la imposibilidad de volver a abrir sus puertas aún, es el de la gastronomía.

Aunque con el paso de las semanas varios puntos del país permitieron la apertura -bajo estricto protocolo- de los bares y restaurantes, uno de los polos gastronómicos más grandes como es el de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires todavía no tienen permitido abrir sus puertas a los comensales, solamente manejarse por delivery o take away.

Sin embargo, en esta nueva etapa de la cuarentena, en la Ciudad de Buenos Aires, habilitaron a los bares y restaurantes que tengan mesas en su exterior para poder ofrecer el servicio con mozos incluido. Esto todavía en Provincia no está permitido, excepto en San Isidro y Tigre, que implementaron la modalidad del “Take Away Plus”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...