v7.0

!Escúchalo!

EL RÉGIMEN DE MADURO VUELVE A IMPONER LA “CUARENTENA RADICAL” EN VENEZUELA CON MÁS DE 33.700 CASOS DE CORONAVIRUS


"Muy radicales, bien organizaditos", pidió el dictador, luego de la peor semana para el país desde el inicio de la pandemia por la aceleración de contagios reconocidos por el chavismo
Un trabajador municipal esparce desinfectante en comercios cerrados en Caracas (AP)

Un trabajador municipal esparce desinfectante en comercios cerrados en Caracas (AP)

Nicolás Maduro ordenó este domingo la extender por una semana el confinamiento reforzado en todo el país, tras registrarse cifras récord de contagios, superando los mil casos diarios de COVID-19.

“Todo el país, vamos a siete días de cuarentena radical (...), muy radicales, bien organizaditos”, dijo Maduro en una alocución televisada, acompañado de su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y su ministro de Salud, Carlos Alvarado.

El chavismo mantiene un calendario de restricciones conocido como “7+7″, en virtud del cual se van endureciendo y suavizando las medidas alternativamente. “Estamos terminando una flexibilización necesaria”, ha argumentado Maduro en una declaración televisada.

El líder chavista considera esta fórmula la “ideal” para esta “nueva normalidad” y ha llamado a la ciudadanía a acudir al médico a los primeros síntomas de COVID-19. “Por el amor de Dios, por el derecho a la vida de usted, si usted tiene una tos, si se siente raro, vaya al ambulatorio o al (Centro de Diagnóstico Integral) CDI más cercano”, dijo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...