v7.0

!Escúchalo!

DIRIGENTES DE TODOS LOS PARTIDOS AUGURAN ÉXITOS AL NUEVO GOBIERNO

Dirigentes políticos
Dirigentes políticos se levantan hoy esperanzados por un mejor futuro ante un nuevo gobierno que ha garantizado cambios al pueblo dominicano.


La Vicepresidente saliente, Margarita Cedeño, tuiteó sentirse privilegiada por haberle servido al país y deseo sean iluminadas las nuevas autoridades que hoy toman posesión.

“Ha sido un privilegio servir al país junto a un hombre que puso en alto los valores e ideales de #JuanBosch, sirviendo a los más necesitados, trabajando por el campo, la salud, la educación, el transporte y el desarrollo humano integral. ¡Gracias pueblo amado! #SiempreContigo” publicó Cedeño en su cuenta de Twitter.

“Que Dios ilumine a las nuevas autoridades! Su buen desempeño resultará en bienestar para nuestro amado país. Que mantengan siempre a Dios en su corazón”, añadió Margarita.

“Hoy despertamos llenos de esperanza por un mejor futuro para nuestra patria. Desde casa disfruto de este amanecer y doy gracias a Dios por la oportunidad de servirle a la gente. ¡Bendiciones!” fueron las palabras de la alcaldesa por el Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Por su lado, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía quien tuiteó “Hoy, Día de la Restauración, amanecemos llenos de esperanza, convencidos de que iniciamos el trayecto hacia un mejor país. ¡Que viva la República! — #amaneceRD #vamosLuis”.

Mientras que el presidente del Partido Revolucionario Moderno y próximo Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza publicó “amanece nuestra tierra con una nueva esperanza, ilusionados con el porvenir. Llenos de honra y deseos de trabajar, iniciamos este recorrido, ¡dominicanos! #amaneceRD #VamosLuis”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...