v7.0

!Escúchalo!

DANIEL ADAMES SOLICITA RECONSIDERAR SU SITUACIÓN A COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE EMPLEOS DEL PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El profesor Daniel Adames Tejeda, solicitó a la Comisión de Evaluación de Empleos en San Juan, reconsiderar su situación, luego de haber sido excluido de los aspirantes a optar por la Dirección Regional del Valle del Ministerio de Educación.


La solicitud a la citada Comisión, fue formulada por el licenciado Daniel Adames Tejeda, mediante recurso de Reconsideración, a través de su abogado, licenciado Carlos Julio Solis.

En el citado acto se destaca que el profesor Adames Tejeda, goza del derecho constitucional y los méritos académicos suficientes para optar por la citada posición, dado que tiene 27 años impartiendo docencias contribuyendo al desarrollo de varias generaciones.

“Hemos sido desplazado de nuestra aspiraciones las cuales se fundamentaba en poder ocupar la plaza de Director Regional de Educación 02-San Juan, cargo que podemos actuar, basado en nuestra experiencia educativa del área del saber y que se basa en nuestro currículo del cual se da copia, y que está formado por más de Ochenta (80) páginas.” Expresa Adames en el documento.

Indica que su exclusión como aspirante a optar por la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, vulnera sus derechos Constitucionales y los preceptos de las Naciones Unidas.

El citado educador precisa que en cuanto a su exclusión se han violados todos sus derechos y los requisitos establecidos por La Comisión Nacional de Evaluaciones de personal.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...