v7.0

!Escúchalo!

CONEP Y SANZ LOVATÓN FORTALECERÁN SISTEMA ADUANERO DEL PAÍS

Conep y director de Aduanas se reunen
A pocos días del cambio de mandato continúan los encuentros de las personalidades designadas en diferentes sectores del país. En la tarde de este miércoles se reunió el próximo director general de Adunas, Eduardo Sanz Lovatón junto al Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).


Durante este encuentro conversaron sobre los planes y propuestas de trabajo que se desarrollarán desde la Dirección General de Aduanas (DGA) a partir del 16 de agosto.

Por otra parte, trataron temas que buscan fortalecer el sistema aduanero, comercio y de exportaciones en el país.

Durante esta reunión, participaron miembros de la junta de directores y representantes de diferentes asociaciones y gremios sectoriales de República Dominicana.

El pasado 10 de agosto, el presidente electo, Luis Abinader, anunció la designación del nuevo director de la DGA, Sanz Lovatón, quien iniciará formalmente sus funciones el próximo domingo.

El próximo mandatario también había designado a Orlando Jorge Mera y Carmen Heredia como próximos ministros de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Cultura, respectivamente.

Por otra parte, a Luisa Valdez como director de Impuestos Internos; Federico Franco, viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad y a Milagros de Camps, viceministra de Cooperación Internacional, ambos del Ministerio de Medio Ambiente.

ndigital...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...