v7.0

!Escúchalo!

ABINADER ES PRESIONADO POR EMPLEOS E INDISCIPLINA INTERNA DEL PRM

A tan solo una semana del gobierno de Luis Abinader afloran problemas a lo interno del gobernante Partido Revolucionario Moderno, asociados a disgustos por cargos, indisciplina partidaria y hasta suspensión de dirigente.


El presidente Luís Abinader recibe la presión de la militancia y dirigencia a todos los niveles del PRM, conglomerado que viene de pasar 16 años en la oposición.

Ramón Alburquerque, un legendario dirigente de esa organización, expresidente del PRD y expresidente del Senado, hizo público su disgusto y no aceptó el cargo de presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), argumentando que no fue el cargo acordado con el presidente Abinader.

Alburquerque no reveló el cargo que habría pactado con Abinader, pero consideró insignificante en el que fue designado porque la “presidencia ejecutiva” de EGEHID está “sin funciones”.

Sobre el particular, el vocero del bloque de diputados del PRM, Julio Furcal, definió a Alburquerque como un dirigente valioso y estima que habrá una solución ante su disgusto.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...