v7.0

NUEVA MASCARILLA REUTILIZABLE DISEÑADA EN EL MIT, CON FILTRO N95 Y FÁCILMENTE ESTERILIZABLE

Ingenieros del MIT diseñan una máscarilla facial reutilizable de silicona, incluye filtro N95, puede ser fácilmente esterilizada y usada muchas veces.


Investigadores del MIT y del Hospital Brigham and Women’s han diseñado una nueva mascarilla facial que piensan podría detener las partículas virales tan eficazmente como las máscaras N95. A diferencia de las máscaras N95, las nuevas mascarillas fueron diseñadas para ser fácilmente esterilizadas y usadas muchas veces.

La nueva mascarilla está hecha de caucho de silicona y puede fabricarse mediante moldeo por inyección, que se usa ampliamente en fábricas de todo el mundo. La máscara también incluye un filtro N95, pero requiere mucho menos material N95 que una mascarilla tradicional.

Uno de los objetivos que nos marcamos desde el principio fue que para ayudar a satisfacer la demanda, necesitábamos ajustarnos realmente a los métodos que pudieran ser escalables. También queríamos maximizar la reutilización del sistema, y queríamos sistemas que pudieran ser esterilizados de muchas formas diferentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...