v7.0

!Escúchalo!

NICOLÁS MADURO EXIGIÓ A LOS OBISPOS VENEZOLANOS QUE RECIBAN EN SUS IGLESIAS Y CONVENTOS A PERSONAS CON CORONAVIRUS

A pesar de llevar meses ufanándose de tener listas 23.000 camas hospitalarias -muchas más de las que necesitaría según sus cifras oficiales- el dictador venezolano acusó a la Iglesia venezolana de falta de colaboración. Además, volvió a apuntar contra el presidente colombiano Iván Duque: “Está preparando francotiradores para asesinarme”

Maduro exigió a los obispos venezolanos recibir en sus iglesias a personas infectadas con coronavirus (AP Foto/Ariana Cubillos)
En medio de la creciente propagación del coronavirus en Venezuela, Nicolás Maduro se refirió este domingo en cadena nacional sobre la situación del brote en el país. Además de brindar el nuevo reporte de contagios y muertos por Covid-19, y de dar detalles sobre la flexibilización del confinamiento social, el dictador chavista exigió a los obispos venezolanos a recibir en sus iglesias y conventos a pacientes con el virus.

“Ojalá prestaran sus instalaciones, algunos de estos prelados que critican al padre Numa, prestaran las instalaciones de sus iglesias, de sus conventos, para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento. Ojalá prestaran sus instalaciones para ingresar gente que viene del extranjero, connacionales, para darle trato cristiano, solidaridad, para darle el pan al que lo necesite”, apuntó durante una alocución transmitida por VTV.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...