v7.0

!Escúchalo!

HOT SALE 2020: TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA COMPRAR DE FORMA SEGURA Y EVITAR ESTAFAS

Tanto la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) como el Gobierno dieron una serie de recomendaciones para para que los consumidores conozcan sus derechos a la hora de adquirir algún producto durante la nueva edición del Hot Sale que comenzó ayer
La CACE recordó que antes de hacer una compra es necesario acceder a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial (www.hotsale.com.ar), donde podrán estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.


La primera jornada de los tres días de descuentos especiales en ventas por Internet, en el marco de la edición 2020 de la tradicional Hot Sale, registró 54 operaciones por minuto y un descuento promedio de 26 por ciento en los precios de las distintas ofertas. En tanto, este martes continuará el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que dio al igual que el Gobierno, una serie de recomendaciones para operar de forma segura y evitar estafas.

En ese sentido, y para mayor seguridad, la CACE recordó que antes de hacer una compra es necesario acceder a la web de las tiendas que participan de la iniciativa únicamente a través del sitio oficial (www.hotsale.com.ar), donde podrán estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

Si bien no es necesario registrarse en la web para navegar el sitio o efectuar compras, se trata de una opción para recibir novedades y estar al tanto de las ofertas.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...