v7.0

!Escúchalo!

DR. RICARDO NIEVES PROPUESTO POR SOMOS PUEBLO COMO PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA


El movimiento cívico Somos Pueblo, mediante la presente, hace de conocimiento del presidente electo Luis Abinader y del pueblo dominicano, su propuesta de candidato a ser considerado para ocupar la posición de Procurador General de la República una vez las nuevas autoridades asuman la dirección del Estado.


La entidad propone al doctor en medicina, licenciado en Derecho, en Periodismo y catedrático con estudios en Pedagogía, Ricardo Nieves, como Procurador General.

Somos Pueblo considera que el Dr. Nieves, quien el día de hoy se ofreció a ocupar dicho cargo y pagarle su sueldo al estado dominicano, cumple con todos los requisitos para ser un Procurador verdaderamente independiente políticamente. Su motivación para hacer esta propuesta, es la promesa y el compromiso que ha asumido públicamente el presidente electo, de nombrar a un procurador independiente y sin ataduras políticas.


«Entendemos que la salud de la democracia y la institucionalidad dominicana depende de un Ministerio Público y un Poder Judicial independiente, que realmente luche contra la corrupción y la impunidad, sin favorecer a grupos de poder políticos y empresariales. El primer paso para esto es el nombramiento de un Procurador General sin vínculos políticos, que haya demostrado su compromiso con el país, con una vasta preparación, una gran experiencia, una tremenda capacidad en su área y con un historial personal y profesional impecable. Ese es el perfil del Dr. Ricardo Nieves», aseguró el movimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...