v7.0

!Escúchalo!

AGUACEROS Y TRONADAS EN ALGUNAS LOCALIDADES DEL INTERIOR, PRONOSTICA ONAMET

Onamet pronostica aguaceros y tronadas hacia algunas localidades del interior
La Onamet informó que algunas precipitaciones continuarán ocurriendo de manera dispersa en el resto de la mañana y durante la tarde, por lo que se esperan incrementos nubosos con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento mas concentrados hacia el noreste, noroeste, norte y la cordillera central de nuestro territorio. En la noche, algunos chubascos podrían continuar ocurriendo en las áreas antes señaladas pero disminuirán de manera gradual.


Dijo que en los próximos días se esperan concentraciones variables de polvo sahariano sobre nuestro territorio que contribuirá a que se mantenga un ambiente caluroso y un cielo con un aspecto grisáceo y opaco, por tanto, recomendamos ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m.  y 4:00 p.m.

“En la República Dominicana prevalece el déficit pluviométrico desde hace varios meses, por lo tanto, les exhortamos adoptar medidas para economizar agua”, comunicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...