v7.0

!Escúchalo!

AIRBUS, LOS PIONEROS EN EL PRIMER COMBUSTIBLE DE AVIONES SOSTENIBLE

Imagen: ESB Professional – Shutterstock.

Airbus tiene mucho de qué enorgullecerse al liderar el camino de la sostenibilidad y reducir a la mitad la huella de ruido; y con excelentes credenciales ecológicas.


La industria de la aviación se ha comprometido a reducir a la mitad sus emisiones netas de CO2 para 2050. Algunos comentaristas dicen que 2050 es demasiado tarde y están presionando por que haya cambio radical para el año 2030. El cambio tiene que comenzar en alguna parte y Airbus no está retrasado para comenzar con este avance.



En 2015, Airbus confirmó su compromiso con la sostenibilidad al abrir una línea de ensamblaje final en Brookley Aeroplex en Mobile, Alabama. Esta planta fue la primera de su tipo en adoptar una línea de producción ecológica, centrada en el reciclaje y la reutilización siempre que sea posible.

Junto con esto, Airbus ha expandido sus entregas de aviones, utilizando mezclas sostenibles de combustible para aviones con el avión 50 de la familia A320 provisto a Delta Air Lines en 2019. Airbus ofrece esta opción como parte de su estrategia para promover el uso regular de combustibles sostenibles dentro de la industria de la aviación.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...