v7.0

!Escúchalo!

ACAPULCO: EL INDIGNANTE MOMENTO EN QUE DESCARGAN AGUAS NEGRAS EN PLAYA ICACOS


El vertimiento de aguas negras en una zona federal marítima es un delito federal, dijo la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Aguas negras corrieron hacia el mar. (Foto: tomada de video)
Aguas negras corrieron hacia el mar. (Foto: tomada de video)

La tarde de este jueves 25 de junio fue captado el momento de la intensa contaminación que genera la descarga de aguas negras en costas del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, por ello, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN) llamó a las autoridades a averiguar el caso.

“El vertimiento de aguas negras en una zona federal marítima es un delito federal, por lo que la SEMAREN solicita de manera oficial una investigación de la Procuraduría Federal de la Protección al Ambiente y a la Comisión Nacional del Agua a fin de deslindar responsabilidades”, reiteró la dependencia. 

Un video que circula en redes sociales dio cuenta del instante en que la gran mancha negra de agua sucia se expande en la Playa Icacos. 

En las imágenes se observa correr el agua sucia en medio de la arena hasta llegar al mar, por lo que usuarios de redes sociales llamaron al gobernador del estado, Héctor Astudillo, ha dar una explicación sobre el suceso. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...