v7.0

!Escúchalo!

EL HERMANO DE PABLO ESCOBAR LANZÓ A LA VENTA UN IPHONE CON ESTÉTICA NARCO CON EL QUE PRETENDE “DESTRUIR” A APPLE

Promocionado a tan solo USD 499, el “Escobar Gold” es el último de una serie de cuestionados productos distribuidos por la empresa Escobar Inc, que dirige Roberto “Osito” Escobar  

Imagen promocional del Escobar Gold, un Iphone 11 Pro de 256g bañano en oro de 24k. 
Un nuevo producto de Escobar Inc, la empresa de Roberto “Osito” Escobar, hermano del difunto capo de la droga colombiano Pablo Escobar, llegó al mercado: un iPhone 11 Pro llamado “Escobar Gold"”.

Este celular es el tercer modelo de smartphone que lanza Escobar Inc, tras los previos lanzamientos del Escobar Fold 1 y Escobar Fold 2, un celular plegable que resultó ser una copia del Samsung Galaxy Fold.

Como lo hizo con Samsung en su momento, publicitando el Escobar Fold con la amenaza de derribar al gigante coreano, el Escobar Gold pretende derrotar a Apple y así es promocionado, invitando a sus compradores a que se unan al “jefe de asesinos” para poner a temblar la empresa de la tecnología.

La diferencia es que esta vez es más directo: el Escobar Gold no esconde que es un teléfono Apple modificado, es más lo deja en claro en su página web, afirmando que es un Iphone 11 Pro con memoria de 256g, pero está enchapado en oro de 24 kilates y customisado con la estética de Pablo Escobar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...