v7.0

!Escúchalo!

¡BUKELE NO PERDONÓ A LOS DIPUTADOS!


El primer mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, fue protagonista una vez más en una jornada movida en el país centroamericano producto de unas polémicas declaraciones en contra de los diputados, quienes se negaron a declarar la emergencia que ha causado la pandemia del Corornavirus. 

Asimismo, el FMLN, la conservadora ARENA y los democristianos del PDC, formando el bloque opositor que poseen la mayoria en el congreso, han tomado la decisión hasta los momentos de negarse a tomar la decisión de aprobar dicha emergencia, por temar a que el gobierno de turno entre en un desfalco en medio de la situación actual. 

"Durante estos momentos complicados esperamos una depresión tropical con potencial para generar inundaciones, así que este Gobierno tendrá que luchar contra la pandemia y contra este fenómeno sin fondos porque los diputados no han ratificado un solo centavo", aseveró Bukele. 

"Todo esto que no quieren realizar, para mí, es un asesinato en grado de tentativa, porque los diputados están planificando la muerte de miles de salvadoreños. Esta emergencia comenzó hace tres meses y no nos han dado un centavo para proteger al pueblo", concluyó el mandatario salvadoreño, acusando a los diputados. 

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el Gobierno y la Asamblea se han enfrentado por las medidas a tomar. El Salvador hasta los momentos registra 2.194 casos confirmados y 39 muertes, es uno de los países menos afectados en la región y en el mundo por la pandemia del virus chino.  

FUENTE; msn

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...