v7.0

!Escúchalo!

EXHIBE LÓPEZ OBRADOR A EMPRESAS QUE DESOBEDECIERON EMERGENCIA SANITARIA Y SE NEGARON A CERRAR: “NADA POR LA FUERZA”

El presidente de México dio a conocer los resultados del “quién es quién” de las empresas que cumplen, y las que no, con las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del coronavirus
(Foto: Cortesía Presidencia)


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el “quién es quién” de empresas que están cumpliendo con las medidas recomendadas para mitigar la transmisión del coronavirus Covid-19, no es para afectar, sino para que se corrijan las mañas practicas “por el bien de todos”.

"Hoy se darán a conocer los resultados de la supervisión que se hizo en empresas y comercios, más que una sanción, es el exhorto a que se corrijan las malas prácticas por el bien de todos. Nada por la fuerza, todo por la razon y el derecho, y no hay interes de perjudicar a nadie, es nuestra obligación representar a todo nuestro pueblo”, dijo el mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que no relajar las medidas de distanciamiento social ayudará a que se levante pronto la cuarentena y no se agrave la situación sanitaria. “Si cumplimos todos, terminará pronto la epidemia”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...