v7.0

!Escúchalo!

YOUTUBE MUSIC: AHORA SE PUEDEN VER LAS LETRAS DE LAS CANCIONES

La plataforma incorporó esta herramienta sólo para su aplicación, tanto en iOS y Android.

YouTube Music anunció novedades para sus plataformas móviles.

La aplicación de YouTube Music en iOS y Android comenzó a mostrar las letras de canciones. La última actualización, que se publicó recientemente, muestra las letras de las canciones.

Como en toda actualización, este despliegue es paulatino y puede que no cuentes con esta opción disponible aún. Por otra parte, aún cuando te haya llegado la actualización cabe señalar que no están las letras de todos los temas, sólo de algunos.

Cómo ver las letras de canciones:

Una vez que se está reproduciendo la pista, hay que presionar en el margen izquierdo donde dice “i” y se verá la letra. Cabe señalar que no se sincronizan con la reproducción, sólo se verá la letra de forma estática.

En Spotify también se pueden ver las letras mientras estás sonando una canción. Pero esta opción está disponible sólo en inglés y para algunos temas.

En cuanto a YouTube Music, esta función para ver las letras sólo está disponible para la aplicación y no para la versión web. Las letras se obtienen de una plataforma de terceros, que es LyricFind.

Spotify, por su parte, se unió a Genius para esto, a diferencia de Apple Music que añade la información por su cuenta y sin requerir de otros servicios.
Hay que presionar en la

Recomendadas...